Servicios de Guardamuebles y Trasteros en Málaga

100% Seguros

Nuestros trasteros y guardamuebles en Málaga ofrecen las mejores condiciones y garantías para preservar tus muebles y enseres personales en las mejores condiciones. Todos ellos cuentan con la seguridad que mereces

Más de 35 años en el sector

Dicen que la experiencia es un grado y nosotros cotamos con más de 35 años a nuestras espaldas, trabajando para todo tipo de clientes con diferentes necesidades. Nos adaptamos a cada cliente, porque nuestra experiencia nos dice que cada cliente es único.

%

Seguros

%

Clientes Satisfechos

Años en el Sector

Nuestros Guardamuebles en Málaga

En el mercado te vas a encontrar muchas empresas que te prometen servicios de guardamuebles Malaga. No todas ellas disponen de la gran calidad y de la máxima eficacia que todos nuestros profesionales poder ofrecerte. Nosotros te proporcionamos toda la información que necesitas para contratar un servicio de guardamuebles de la máxima calidad del mercado.  Además de disponer de un precio muy reducido.

N

Tus objetos personales y enseres siempre a buen recaudo

Contratando nuestros servicios de guardamuebles Málaga puedes estar seguro de que todos tus objetos estarán a buen recaudo. Estarán fuera de cualquier tipo de manipulación externa y siempre los encontrarás tal y como los dejaste. Estarán almacenados en un contenedor especial, o bien en una habitación cerrada, que dispondrá de diferentes medidas de seguridad. De esta manera, se puede garantizar que nadie podrá entrar. Es la gran diferencia frente a un trastero. Cuando hablamos de un servicio de guardamuebles estamos haciendo referencia a un lugar muy especial que no podremos estar visitando de forma regular. Necesitaremos pedir un permiso y recurrir al vigilante para que nos ayude a acceder al interior. Puede parecer tedioso pero es así como conseguimos esa gran seguridad que hemos adquirido por nuestra amplia experiencia. Por ello, nuestros servicios de guardamuebles te garantizarán que todo lo guardado no podrá ser robado por nadie.

Disponemos de un servicio de vigilancia que está disponible las 24 horas del día, durante los 365 días del año. De esta manera, debes de saber que nuestros profesionales no descansan y que en todo momento se van a encargar de que lo que el usuario se encuentre en las mejores condiciones posibles. Debes de saber que nuestros guardamuebles Málaga se consideran los más seguros del mercado.

No sólo disponemos de eso sino que también contamos con diferentes dispositivos anti incendios que se activarán en el momento en el que este imprevisto pueda llegar a producirse para que actuemos de forma diligente. Todas nuestras habitaciones están cerradas a cal y canto por lo que la probabilidad de que alguien pueda llegar a entrar para robar en su interior es bastante reducida, prácticamente nula.

 

N

Confección de presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Algunas empresas de guardamuebles en Malaga se aprovechan de este tipo de servicio para cobrar una determinada cuantía por la elaboración de un presupuesto que, quizá, nunca se lleve a formalizar. Nuestros servicios de guardamuebles Malaga funcionan de una forma completamente diferente. Desde el primer momento podrás solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además, todos los precios de nuestros guardamuebles Malaga se rigen siempre en base a la máxima calidad-precio que se puede encontrar a lo largo del mercado.

Cumpliremos con las normativas de seguridad y con las máximas exigencias de calidad que establecen los diferentes organismos públicos. De esta manera, en cuanto solicitas nuestro servicio, podrás estar seguro de que vamos a hacer alarde de la calidad de nuestros guardamuebles Málaga que hemos estado comentando a lo largo de todo el texto.

 

N

Precios adaptados a cualquier tipo de cliente

Otra de las ventajas de nuestros servicios de guardamuebles Malaga es que disponemos de diferentes precios para adaptarnos a las necesidades del cliente: lo primero que debes de saber es que nosotros hemos conseguido reducir los precios para poder adaptarnos a la situación real del mercado. De esta manera, aunque el presupuesto que puedas llegar a tener sea algo reducido, con toda probabilidad nosotros nos vamos a adaptar a él. Así no tendrás que pedir ningún préstamo ni ningún crédito a la hora de contratar nuestros servicios. Además, esta reducción de los precios no afecta en nada a la gran calidad de la que hacemos gala en nuestros guardamuebles Málaga. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio que puedes llegar encontrar a lo largo del mercado.

Debes de saber que no existe ningún tipo de permanencia: los pagos se realizan en monto mensual. Realmente, nuestros competidores suelen ofrecer servicios de guardamuebles Malaga exigiendo un pago cada cuatro semanas, por lo que, al fin y al cabo, acaban consiguiendo una mensualidad más ya que tenemos que recordar que no todos los meses son exactos. Nosotros te ofrecemos un precio más reducido porque ningún momento vamos a estar controlando manipulaciones externas. ¡Una estupenda manera de poder controlar tus cosas en todo momento!

N

Ideal para guardar todo lo que necesites, el tiempo que te haga falta

Todos nuestros guardamuebles en Malaga han sido preparados para poder aguantar el paso del tiempo y almacenar lo que haga falta durante el tiempo que lo necesites. A diferencia de otros servicios de guardamuebles Estepona, de guardamuebles Fuengirola, o de cualquier otro emplazamiento de la provincia, vamos a estar revisando la mercancía para evitar que se pueda llegar a producir cualquier tipo de problema con ella. Por ejemplo, tenemos revisiones semestrales anti plagas para evitar que los insectos puedan llegar a estropearla. De esta manera, podrás estar seguro de que no se va a producir ningún tipo de deterioro y de que no vamos a incentivar la posibilidad de que algo grave pueda llegar a pasar con el transporte.

Desde el momento en el que almacenes todo lo que necesites en nuestros guardamuebles Malaga tú serás el responsable de cómo queden las cosas mientras que nosotros nos encargaremos de protegerlas desde el exterior. Una estupenda manera de poder incentivar la máxima seguridad y confidencialidad de cara al usuario. A sabiendas de que puede guardar lo que necesites (siempre dentro de unas normas básicas) sin que nadie pueda echar un vistazo a lo que guarda.

 

N

Nos encargaremos de transportar y almacenar tus cosas

En nuestra empresa de mudanzas nos encargamos de llegar a tu emplazamiento para poder proceder con el transporte de cualquier tipo de elemento o enseres que necesites. Contamos con una amplia flota de camiones que van a ser llevados por personal especializado. Así, simplemente tendremos que acordar la fecha en el que vamos a proceder con el transporte de lo que necesites, lo desmontaremos y lo embalaremos (en el caso de que haga falta), lo cargaremos y lo descargaremos hasta poder llevarlos a nuestros guardamuebles Málaga. En todo momento, llevaremos un control exhaustivo de todo lo que estamos transportando. Podrás analizar todos nuestros movimientos para estar seguro de que la calidad que te ofrecemos es exactamente la que estás buscando.

 

N

Desplazamiento a donde te haga falta

En nuestro servicio de guardamuebles Málaga nos desplazaremos hasta donde lo necesites: te ofreceremos un servicio de guardamuebles Marbella, de guardamuebles Torremolinos o en cualquier otro tipo de emplazamiento relacionado. El objetivo es que, independientemente de en el lugar en el que te puedas llegar a encontrar, podrás ponerte en contacto con nuestro número de atención al cliente de guardamuebles Málaga para que podamos darte el tipo de servicio que necesitas.

Nuestros empleados se encargarán de desplazarse a tu ubicación para poder echar un vistazo a todo lo que necesitas transportar. De esta manera, determinaremos el modelo de guardamuebles Málaga exacto que te hace falta, las herramientas que necesitamos para proceder con el montaje con el desmontaje, los camiones que vamos a requerir, así como cualquier otro tipo de elemento relacionado. También tienes que saber que todos nuestros empleados del servicio de guardamuebles Málaga son muy escrupulosos con los plazos. Desde el primer momento en el que te pongas en contacto con nosotros y especifiquemos un plazo exacto, debes de saber que lo vamos a cumplir a rajatabla. Gracias a esto te podemos garantizar el mejor servicio de guardamuebles Málaga que puedes encontrar a lo largo del mercado.

 

N

Garantía de seguridad

Es muy fácil empezar a rellenar todas estas líneas haciendo alarde de que somos muy buenos protegiendo todos tus objetos. Pero, en definitiva, no estamos haciendo nada diferente de lo que haga nuestra competencia. Es por ello por lo que nosotros, una vez que hayamos cumplido con el servicio de guardamuebles Malaga, nos vamos a encargar de ofrecerte un número único del precinto de seguridad que va a sellar tu contenedor con todos los elementos y enseres que quieres proteger a toda costa. Esto es crucial porque en todo momento podrás estar completamente seguro de que nadie se encargado de manipular tus objetos más queridos.

¡Infórmate GRATIS!

¡Te llamamos en menos de 24h!

8 + 12 =

Nuestros Trasteros en Málaga

Contamos con una sólida a nuestras espaldas en el servicio de trasteros Málaga y, por lo tanto, sabemos exactamente lo que cada cliente necesita. A diferencia de otras empresas que podemos encontrar a lo largo del mercado, nosotros sabemos que cada cliente tiene necesidades específicas y, por esta razón, hacemos lo imposible para poder determinar cuáles son.

Un trastero es un lugar muy práctico que podemos tener disponible para guardar lo que nos haga falta. Vamos a suponer que, por los motivos que sean, tenemos que hacer una mudanza prácticamente de la noche a la mañana y tenemos que almacenar algunos enseres para lo que no tenemos espacio. También puede ser que nos estemos enfrentando a una delicada situación de desahucio, o que simplemente queramos liberar algo de espacio, pero no nos queramos deshacer de esos inmuebles o accesorios.

Por esta razón, lo que podemos hacer es utilizar el espacio adicional que estos trasteros nos proporcionan.

Nosotros te ofrecemos un servicio integral de trasteros Málaga con las siguientes peculiaridades.

N

Siempre disponibles cuando nos necesites

El problema de todos los supuestos anteriores es que, por lo general, no sabemos el punto exacto en el que se van a producir. Es posible que de la noche a la mañana nos haga falta un espacio extra y lo necesitamos desde ya mismo; de lo contrario, nos tendríamos que deshacer de unos enseres o accesorios que podríamos llegar a utilizar en el futuro.

Desde el momento en el que te pongas en contacto con nosotros, haremos lo imposible por poder ofrecerte la solución que estás buscando.

Una de las ventajas de alquilar un trastero en nuestra empresa es que te va a salir mucho más económico que el hecho de alquilarlo a un particular u otra empresa. La razón es que nosotros adaptamos el espacio exactamente a lo que necesites: por ejemplo, si tan solo tienes que guardar unos pequeños muebles no necesitarás el mismo espacio que te haría falta para poder guardar un enorme sofá.

N

Todas tus pertenencias seguras en cualquier momento

Una vez que dejes todas tus pertenencias en los trasteros, tienes que saber que van a estar controlados en todo momento. Otra de las claves de nuestros servicios de trasteros Málaga es que tenemos seguridad disponible las 24 horas del día, incluso durante los 365 días del año. Utilizando férreos sistemas de seguridad, podrás estar seguro de que nadie va a conseguir entrar al interior de nuestras dependencias y, mucho menos, poder acceder a tus objetos personales

Nos tomamos muy en serio la seguridad de todo lo que has depositado en nuestros trasteros; es como si fuera nuestro y, por ello, hacemos lo imposible para poder protegerlo. Sin embargo, en todo momento vamos a incentivar la máxima discreción. Siempre y cuando cumplas con las normas establecidas, debes de saber que lo que guardes en el interior del trastero es tan solo asunto tuyo y nosotros nunca vamos a registrar lo que tienes bajo ningún concepto.

N

Pleno acceso cuando lo necesites

Por supuesto, en el momento en el que necesites llevarte algo, nosotros lo haremos posible. Lo único que tendrás que hacer será ponerte de contacto de antemano con nuestros especialistas para que puedan corroborar tu identidad y, de esta manera, poder ofrecerte el servicio deseado.

Una vez que lo tengas, independientemente de a la hora de que seas, podrás acceder al trasero.

N

Perfecto estado de conservación

Muchas empresas te garantizan el mejor servicio en trasteros Málaga, pero, a la hora de la verdad, son muy pocas las capaces de cumplir con ello. Una vez que cobran, simplemente lo dejan todo almacenado y luego el cliente ya se apañará con lo que se encuentre en el momento en el que quiera retirar algo.

Nosotros pasamos diferentes controles para evitar la proliferación de insectos; estos controles te garantizarán que todas tus pertenencias se van a encontrar en muy buen estado, pero, además, que no hemos violado el compromiso de privacidad ni por un momento.

Te vas a encontrar todas tus pertenencias tal cual nos las has dejado, sin ningún tipo de sorpresa por el camino.

N

Servicios de trasteros Málaga para todo tipo de cliente

Tanto como si eres un autónomo especializado en el mundo de la construcción, una productora, un abogado, un particular, o te dediques a cualquier tipo de actividad, tienes que saber que nuestros trasteros son lo que has estado buscando. Un espacio extra que te va a ser muy práctico para poder hacer con él todo lo que necesites.

Por si todo lo anterior te ha parecido poca cosa, debes de saber que disponemos de los mejores precios del mercado, por lo que el servicio no te puede salir más económico.

Infórmate sin compromiso

9 + 11 =

¡No lo dudes más!