¡Pide tu presupuesto para mudanza de la forma más sencilla!

4 + 14 =

 

Tan sencillo que parecerá un juego de niños

Pedir un presupuesto para mudanzas es mucho más sencillo de lo que parece, tan sólo necesitamos que nos indiques los datos de tu mudanza y un técnico especialista contactará contigo para cerrar un presupuesto de acorde a tus necesidades.

8 + 9 =

¿Cómo son nuestros presupuestos para mudanzas?

N

Totalmente Detallados

Nuestra empresa se diferencia por la transparencia en absolutamente todo lo que hacemos, por lo que la transparencia en los presupuestos no podía fallar. Todo irá detallado al detalle para que no tengas ninguna duda de dónde viene el precio. Además, vendrá todo esquematizado para facilitar la comprensión al cliente.

Por otro lado, podrás pedirnos presupuesto a través de nuestro formulario o directamente por teléfono, según te sea más cómodo. En ambos casos, un técnico especialista contactará contigo para recabar la información necesaria para realizarte el presupuesto con la mayor rapidez posible.

N

Presupuestos a medida

Desde Mudanzas Málaga sabemos que no existen dos clientes iguales, por lo que tampoco existen dos situaciones iguales. De tal modo que estudiaremos en profundidad tu caso, analizaremos hasta los más pequeños detalles para poder ofrecerte el presupuesto de lo que realmente necesitas. Porque no es lo mismo disponer de ascensor o no, vivir con acceso directo a la calle o en una urbanización cerrada, si la calle es peatonal o se puede aparcar el vehículo, si hay que pedir permisos o no… En una mudanza todo cuenta y, hacer estimaciones aproximadas no es lo nuestro. Nosotros ajustamos nuestros precios al máximo, sin redondeos.

Así que no te lo pienses, ¡no pagues por lo que no necesitas!

Cuestiones específicas a tener en cuenta al hacer mudanzas

Niños

Si tenemos niños en la familia, tenemos con nosotros el día de la mudanza puede ser catastrófico. Al fin y al cabo, estamos hablando de un momento en el que va a estar todo desordenado y el control sobre la situación siempre va a ser el mínimo. Además, para ellos va a ser un día complicado, ya que no van a entender el proceso y puede resultar agobiante ver a los técnicos recogiendo sus cosas.

Para poder garantizar que todo va a salir bien en las “mudanzas Estepona”, nosotros te recomendamos que les organices una actividad diferente en ese día.

Etiqueta lo que es frágil como tal

A la hora de embalar todas las cajas, es importante que utilices plástico de burbujas y bolas de periódico para que nada se estropee. Te recomendamos que prestes especial atención a aquello que es frágil; es decir, que es susceptible de estropearse. Lo que puedes hacer, para que la empresa de mudanzas Estepona lo pueda tener bien controlado, es identificarlo con etiquetas pensadas para esto y, además, utilizar un rotulador para marcarlo bien.

Además de mantener todas estas consideraciones de seguridad en tu mente, te recomendamos que utilices siempre tu sentido común para ver en qué más podemos hacer para que todo salga bien.

Las mudanzas son unos procesos muy traumáticos que pueden afectar a nuestra salud. Por ello, es muy importante escoger una buena empresa de mudanzas. Existen algunos errores muy habituales que cometemos en el momento en el que nos tenemos que mudar.

Para evitar que esto te pueda pasar a ti, a continuación, hemos preparado un pequeño listado con los más comunes. Te recomendamos que los tengas en cuentas y tus mudanzas Fuengirola, o en cualquier otro lugar, siempre saldrán perfectas.

Plantas

También es importante que sepas que la empresa de mudanzas en Malaga no se responsabiliza de las plantas ni de lo que les pueda pasar. No se deben de transportar las plantas de esta manera.

Contrato

La empresa de mudanzas Estepona debería de dar un contrato para que lo firmes. En él, podremos encontrar todas las condiciones que hemos pactado; tanto a lo que se compromete la empresa, así como a lo que nos comprometemos nosotros. También es una garantía que nos ayudará a poder acudir a los organismos pertinentes con el objetivo de hacer cualquier reclamación si procediera. Huye de todas aquellas empresas de mudanzas que no ven la necesidad de hacer un contrato; de lo contrario, si pasa algo inesperado, se van a lavar las manos.

Productos que no se pueden transportar en una mudanza

Lo primero que tenemos que considerar es que existen ciertos elementos que no se deberían de transportar en la mudanza:

Mascotas
-Productos de carácter inflamables
-Productos perecederos
-Armas de fuego
-Sellos
-Dinero en efectivo
-Títulos de valor
-Joyas

Ten en cuenta que esto es algo que la empresa de mudanzas en Estepona te advertirá desde el primer momento. Si no eres capaz de seguir esta norma y pasa algo, la empresa no se va a responsabilizar de lo que ocurra.